No han sido días fáciles, creo en que como personas que buscamos que nuestra fe crezca todos los días fluctuamos en este ejercicio, y es que “sin duda no hay fe”. Pero en medio de los altibajos Dios está ahí y se encarga de recordarme sus promesas.

Esta semana lo hizo a través de mi hija, pude tomarle esta foto tan sincera (que ella misma me pidió que le tomara) y me habló recordándome las palabras de Pablo en Filipenses.

image3

“Sé vivir con casi nada o con todo lo necesario. He aprendido el secreto de vivir en cualquier situación, sea con el estómago lleno o vacío, con mucho o con poco. Pues todo lo puedo hacer por medio de Cristo, quien me da las fuerzas.”

Filipenses‬ 4‬:12‬-13‬ NTV‬‬‬‬‬‬

Y aunque conozco el significado de estas palabras que decía Pablo, que, por cierto; NO SON UN AMULETO PARA LA BUENA SUERTE, O ALGUNA PALABRA QUE PUEDA USAR PARA HACER LO QUE SE ME PLACE, son más bien palabras de un hombre que en medio de quizás ansiedad, depresión, ataques o situaciones desfavorables, estaba feliz y firme en la esperanza del Dios que lo afirmó y que lo llevó también a creer en lo que le había dicho que era y no en lo que sus situaciones o la sociedad pensaba que él era.

Y es que la confianza de Pablo que veo en estos versos venía de la fortaleza que encontraba en Dios, suena a cliché, pero cuando lo experimentas sabes que tan real es.

Finalmente pensaba en esto; es tan necesario ver y vivir estas palabras cada vez que nos sintamos así o peor, porque si no fuera de sus promesas entonces, ¿de qué nos podríamos aferrar para seguir la carrera en la que hemos decidido estar y por supuesto, de que nos aferraríamos para vivir la vida?

Pd: No les conté que mis dos hijos tenían el mismo problema al mismo tiempo, pero posteo esta foto de mi hija ya que fue ella quien me pidió que la tomara, por lo pronto, Paloma y Elías están mejor, y doy gracias a Dios por recordarme lo afortunado que soy en esta semana, tengo una gran mujer a mi lado, mi esposa Melissa, que es una mamá increíble, tengo dos hijos maravillosos y me rodean personas que estoy seguro son puestas en mi vida de parte de Dios.

Gracias a Dios y gracias a cada persona que me levantaron por estos dias.

Cristian Ardila.

Director

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment