Quiénes Somos
Somos una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin es la transformación social de comunidades en situación de vulnerabilidad. Mediante la gestión de programas de asistencia integral desde; las artes, el deporte y la atención integral de los derechos fundamentales en niños, jóvenes, adolescentes, adultos y adultos mayores, con un enfoque diferencial y de género.
Nuestra Misión
Transformar realidades sociales, para el mejoramiento de la calidad de vida de nuestras comunidades en el territorio nacional. Integrando el trabajo social con principios y valores cristianos.
Nuestra Visión
A 2028 ser una fundación sólida, con 7 frentes de trabajos activos que nos visibilicen como gestores de transformaciones sociales a nivel nacional. Mediante nuestros procesos misionales y un equipo de talento humano organizados en 3 áreas; administrativos, procesos y proyectos, y trabajo de campo, todos alineados con nuestros valores y principios institucionales.


Principios y valores
Creemos en Dios y la vivencia de su Reino en nuestras vidas.
El amor al prójimo como a nosotros mismos.
Servir como base de nuestra labor

Nuestra Historia
Todo comenzó cuando nuestro Pastor fundador viajo a Colombia con el propósito de ayudar a los más necesitados y vulnerables y con el ferviente deseo de predicar las buenas noticias de nuestro Señor Jesucristo. Sin conocer a nadie, ni tener ningun contacto llegó a la ciudad de Cali, y por providencia divina conoció a el Pastor Fabián, con quién compartía sua amor por Dios, por las motos y las grandes aventuras.
Después de muchas aventuras y experiencia el grupo fué creciendo, uniédonse más moteros que eran tocados por el Amor de Dios a través de este ministerio sobre ruedas.
Fue asi como en el año 2015 se fundó la primer iglesia de CRUISING FOR JESÚS.
Sin embargo, hemos entendido que el Amor de Dios debe ir acompañado con obras y ayuda a los más vulnerables. Es por eso que iniciamos la Fundación Cruising for Jesús llevando ayuda social, alimentos, ropa y mucho más a poblaciones en esta crítico como el barrio Siloé en la ciudad de Cali, el Piles Cauca y otros lugares donde semanalmente impactamos 800 niños y sus familias.